DEPORTES

Libertadores: Gremio atropella al Zamora y confirma primer lugar en el Grupo 8

El Gremio brasileño cerró este jueves la disputa por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América con una goleada de 4-0 sobre el Zamora venezolano, en partido disputado en su arena en Porto Alegre, que le confirmó el avance a octavos de final en primer lugar del grupo.

ESPECIAL-Copa Libertadores: Atlético Mineiro, el mejor de la fase de grupos

Atlético Mineiro de Brasil fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el certamen futbolístico más importante del continente a nivel de clubes.

Copa Libertadores: Triunfo de Estudiantes sobre Botafogo

Estudiantes de La Plata superó hoy 1-0 como local a Botafogo de Brasil, que aún con esta derrota se adjudicó el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, el torneo de fútbol más importante del continente a nivel de clubes.

Copa Libertadores: DIM de Colombia vence a River

El Deportivo Independiente de Medellín (DIM) de Colombia le ganó hoy 2-1 a domicilio a River Plate de Argentina en el cierre del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, el torneo de fútbol más importante del continente a nivel de clubes.
Libertadores: Palmeiras vence a Tucuman y avanza a octavos como primer del Grupo 
5

Libertadores: Palmeiras vence a Tucuman y avanza a octavos como primer del Grupo 5

El Palmeiras se impuso este miércoles con facilidad sobre el argentino Atlético Tucumán por 3-1 y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores de América en el primer lugar del Grupo 5.
Hebei: Aficionados al yoga practican en un campo de flores en Shahe

Hebei: Aficionados al yoga practican en un campo de flores en Shahe

Aficionados al yoga practican en un campo de flores en el municipio de Shiliting, en la ciudad de Shahe, en la provincia de Hebei, en el norte de China.

Libertadores: Chapecoense vence a Zulia de remontada, horas después de perder la clasificación a octavos

El Chapecoense venció hoy por 2-1 al Zulia venezolano en la sexta y última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, horas después de recibir el fallo de la Conmebol que le quitó los tres puntos logrados en la jornada anterior cuando se impuso al Lanús argentino.

Putin promete preparativos de alto nivel para próximos eventos futbolísticos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin prometió realizar todos los esfuerzos posibles por suministrar servicios de alto nivel y crear condiciones favorables para atletas y aficionados en los próximos torneos futbolísticos.
010020070760000000000000011200000000000000
亿万先生