IBEROAMÉRICA

ESPECIAL: Jojutla, "se acabó el patrimonio"

Leonardo Bahena quitó piedras hasta que sacó con vida a su padre de 60 años de entre los escombros a los que su florería había quedado reducida. Apresurado, se guió por sus gritos de auxilio dentro de esa mole de gruesas paredes construida a mediados del siglo pasado.

ESPECIAL: Cientos de voluntarios se suman al rescate de personas en centro de México tras devastador sismo

Entre desconcierto y dolor, familiares, amigos, vecinos y voluntarios trabajan desde hace horas entre escombros de más de una treintena de casas, edificios, e incluso de una escuela primaria en Ciudad de México, derrumbados la tarde del martes tras el fuerte sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter que ha sacudido el centro del país.

México ajusta a 217 cifra de muertos por devastador terremoto

Al menos 217 personas murieron a causa del terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter que cimbró la víspera el centro y sur de México, informó hoy, miércoles, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
Suman 194 los muertos por terremoto en México

Suman 194 los muertos por terremoto en México

A 194 se elevó el número de muertos en la Ciudad de México y en los estados de México, Morelos, Puebla y Guerrero por el terremoto de 7,1 grados Richter que azotó la tarde del martes el centro del país.

Corte Suprema niega pedido de la defensa de Temer de devolver la denuncia contra mandatario

El juez de la Corte Suprema de Brasil Edson Fachin negó hoy el pedido de la defensa del presidente del país, Michel Temer, para devolver a la Fiscalía la denuncia presentada la semana pasada contra el mandatario alegando supuestos errores, como que parte de los hechos denunciados ocurrió cuando Temer no era el presidente.

RESUMEN: Terremoto de 7,1 grados sacude el centro de México y deja 149 muertos

Al menos 149 personas murieron este martes por el terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter que sacudió poco después del mediodía al centro de México, afectando una gran cantidad de edificaciones de Ciudad de México y del estado de Morelos, principalmente, los cuales fueron declarados en emergencia.

ESPECIAL: Entre lágrimas y escombros sobrevive México a potente terremoto

A 149 se elevó el número de muertos en la Ciudad de México y en los estados de México, Morelos, Puebla y Guerrero por el terremoto de 7,1 grados Richter que azotó hoy martes el centro del país.

Peña Nieto sobrevuela Ciudad de Mexico y confirma 38 edificios "siniestrados"

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, sobrevoló este martes Ciudad de México para observar la magnitud de los daños causados por el terremoto de 7,1 grados que sacudió el centro de México, dejando más de un centenar de personas muertas, y confirmó que en la capital hay por lo menos "38 edificios siniestrados".
010020070760000000000000011200000000000000
亿万先生