SOCIEDAD

Accidente de autobús deja 44 heridos en noroeste de Alemania

Un autobús que transportaba a trabajadores agrícolas volcó en la ciudad de Bohmte de Baja Sajonia, noroeste de Alemania, lo que dejó heridos a 44 pasajeros, seis de ellos de gravedad.

Tifón Hato toca tierra en sur de China

El tifón Hato, el decimotercero de este año, tocó tierra el miércoles al mediodía en la ciudad de Zhuhai, en la provincia meridional china de Guangdong, con vendavales de 45 metros por segundo en su ojo, según anunciaron las autoridades meteorológicas locales.

Descarrila tren de pasajeros dejando 74 heridos en la India

Al menos 74 personas resultaron heridas después de que diez vagones de un tren de pasajeros descarrilaran a primeras horas del miércoles en el estado septentrional indio de Uttar Pradesh, según informaron fuentes oficiales.

China implementa control coordinado de PM2,5 y O3

China implementará un plan para controlar los principales contaminantes del aire en el país, las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras, PM2,5, y el ozono, O3, dijo hoy el Ministerio de Protección Ambiental.

China activa mecanismo de respuesta por tifón Hato

Las autoridades de China activaron esta tarde un mecanismo nacional de alerta y respuesta por desastres ante la proximidad del tifón Hato, con el fin de ayudar a los departamentos locales de asuntos civiles a preparar el trabajo de asistencia.

Evacuan en China a 4.000 personas ante proximidad de tifón Hato

Más de 4.000 personas han sido evacuadas antes de la llegada del tifón Hato a la costa sudeste de China y la Administración Estatal de Oceanografía (AEO) emitió una alerta roja por oleaje en alta mar frente a la costa de la provincia meridional de Guangdong.

Resultan heridas más de 450 personas en festival de lanzamiento de piedras en India

Más de 450 personas resultaron heridas hoy, algunas de ellas de gravedad, durante un tradicional festival de lanzamiento de piedras en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India.

China activa alerta amarilla por temporales

El Centro Meteorológico Nacional de China (CMN) activó hoy martes una alerta amarilla ante las fuertes lluvias previstas para la mayor parte del sur de China y áreas del norte durante las próximas 24 horas.
010020070760000000000000011200000000000000
亿万先生