SOCIEDAD

Ataque contra iglesia de Daguestán deja al menos cuatro muertos

Al menos cuatro mujeres murieron y cinco resultaron heridas en un tiroteo ocurrido durante la celebración de la festividad rusa Maslenitsa en una iglesia de la república rusa de Daguestán, informó la oficina regional del interior.

Templo Jokhang de Lhasa abre al público tras incendio

Una ordenada multitud de peregrinos y turistas hacía cola hoy domingo para visitar el templo Jokhang en Lhasa, capital de la región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China, un día después de que se registrase un incendio en parte de sus instalaciones.

Mueren las 66 personas a bordo de avión accidentado en Irán

Las 66 personas que viajaban en un avión de pasajeros iraní que se estrelló en la montaña Dena en la mañana del domingo fallecieron, confirmó el jefe de la Organización de Aviación de Irán, Abed Zadeh.

Solteros chinos salen del país para evitar la presión de sus padres para encontrar pareja durante Festival de Primavera

El Festival de la Primavera, el Año Nuevo lunar chino, es tradicionalmente una celebración familiar, pero Huang Liyuan, que no tiene pareja, ha decidido viajar al extranjero sin compañía en lugar de reunirse con sus parientes.

Casos de delincuencia juvenil disminuyen por nueve años consecutivos en China

Los casos de delincuencia de menores se han reducido por nueve años consecutivos en China y se mantienen en un nivel bajo, de acuerdo con el equipo central de trabajo de prevención de la delincuencia juvenil.

Mercado Barkhor de Lhasa reabre tras incendio

Barkhor, un popular mercado callejero ubicado en el centro de Lhasa, la capital de la región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China, abrió de nuevo hoy domingo, después de que un incendio forzara a su cierre temporal.

Extinguen incendio en Templo Jokhang de Tíbet, China

Un incendio en parte del Templo Jokhang en Lhasa, capital de la región autónoma del Tíbet, suroeste de China, fue extinguido hoy, de acuerdo con la cuenta oficial de WeChat del periódico Tibet Daily.
Científicos mexicanos reportan que sismo de 7,2 grados fue percibido por 42 millones de personas

Científicos mexicanos reportan que sismo de 7,2 grados fue percibido por 42 millones de personas

Personas permanecen en la calle luego de un sismo, en la Ciudad de México, capital de México, el 17 de febrero de 2018. Un sismo con una magnitud de 5.3 se registró el sabado a las 15:30 horas locales en México, con epicentro localizado 11km al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). (Xinhua/Ricardo Aldayturriaga)
010020070760000000000000011200000000000000
亿万先生