SOCIEDAD

Ataque con cuchillo deja un muerto y dos heridos en Londres

El Servicio de Ambulancias de Londres informó hoy que un hombre murió y dos resultaron heridos luego de un ataque con cuchillo en la estación del metro Parsons Green, en el suroeste de Londres.

Derrumbamiento de edificio deja seis muertos en la India

Al menos seis personas murieron y varias resultaron heridas el lunes al derrumbarse parcialmente cuatro edificios residenciales en Karnataka, un estado en el sur de la India, dijo la policía.

Naufragio deja 11 desaparecidos y 6 rescatados en la India

Se teme que al menos 11 personas hayan muerto, mientras que otras seis fueron rescatadas tras un naufragio ocurrido el lunes en el estado oriental indio de Bihar, dijeron funcionarios locales.

Ciudad oriental china parará mayoría de obras de construcción para reducir contaminación

La ciudad china de Jinan parará la actividad en la mayoría de los sitios en los que se están realizando obras de construcción hasta nuevo aviso, según un informe semanal publicado por el comité de construcción urbana y rural de la ciudad.

Ocho muertos y 40 desaparecidos en naufragio barco con refugiados rohingya frente a Bangladesh

Ocho cadáveres han sido recuperados y unas 40 personas siguen desaparecidas tras naufragar una embarcación que llevaba a refugiados rohingya en la bahía de Bengala, cerca de la frontera suroriental de Bangladesh con Myanmar, informó el lunes un oficial de la policía.

Avión de AirAsia realiza aterrizaje de emergencia en Perth sin heridos

Un avión de pasajeros de AirAsia que había despegado de la ciudad australiana de Perth hacia Bali tuvo que dar la vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia tras perder presión la cabina 25 minutos después del despegue, resultando ilesos los 151 pasajeros.
Tifón Khanun toca tierra en sur de China

Tifón Khanun toca tierra en sur de China

Khanun, el vigésimo tifón de este año, tocó tierra a las 3:25 de hoy lunes en el distrito de Xuwen, en la provincia de Guangdong, en el sur de China, con vientos que soplan a una velocidad de 28 metros por segundo en el ojo, según las autoridades meteorológicas.

Sur de China se prepara para tifón Khanun

La aproximación del tifón Khanun a la costa de China ha provocado la evacuación de residentes y la cancelación de vuelos en el sur del país hoy domingo.
010020070760000000000000011200000000000000
亿万先生