1. Foro de Boao se clausura con iniciativa a favor de la globalización

    Una iniciativa sobre globalización económica fue anunciada el domingo al cierre de la conferencia anual de 2017 del Foro de Boao para Asia, que se celebró en la provincia de Hainan, en el sur de China.
  2. Vice primer ministro chino dice que grandes naciones no deben dañar estabilidad por beneficios egoístas

    Las grandes naciones no deberían dañar la estabilidad o el equilibrio estratégico por lograr beneficios egoístas, defendió el sábado el vice primer ministro chino Zhang Gaoli en su discurso en la conferencia anual de 2017 del Foro de Boao para Asia, que se celebra en la provincia meridional de Hainan.
  3. China pide mecanismo de cooperación entre países en litoral de Mar Meridional de China

    China pidió a los países del litoral del Mar Meridional de China establecer un mecanismo de cooperación.
  4. Vice primer ministro afirma que las sólidas bases económicas de China se mantienen sin cambios

    Las sólidas bases económicas de China se mantienen sin cambios a pesar de que la economía ha entrado en una etapa de nueva normalidad, afirmó el sábado el vice primer ministro Zhang Gaoli en su discurso en la conferencia anual de 2017 del Foro de Boao para Asia, que se celebra en la provincia meridional de Hainan.
  1. Foro Boao para Asia celebrará conferencia sobre cooperación entre países de "la Franja y la Ruta"

    El Foro Boao para Asia tiene previsto celebrar una conferencia en la capital kazaja para promover la cooperación entre países asiáticos y europeos situados a lo largo de la Franja Económica de la Ruta de la Seda y la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI, una iniciativa del presidente chino, Xi Jinping.
  2. ENTREVISTA: Foro de Boao tiene una importancia global, según experto ruso

    El Foro de Boao para Asia 2015 (FBA), previsto para esta semana, tiene una relevancia global, expresó Georgy Petrov, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Rusia, durante una entrevista exclusiva con Xinhua.
010020070760000000000000011200000000000000
亿万先生