1. RESUMEN: Visita de primer ministro chino a Oceanía ayuda al libre comercio e impulsa lazos bilaterales

    Las visitas del primer ministro chino, Li Keqiang, a Australia y Nueva Zelanda han impulsado las relaciones económicas con los dos países al tiempo que han enviado una contundente respuesta ante la propagación del proteccionismo.
  2. Primer ministro chino regresa de visitas a Australia y Nueva Zelanda

    El primer ministro chino, Li Keqiang, regresó el miércoles a Beijing tras realizar visitas oficiales a Australia y Nueva Zelanda, acompañado por su esposa, Cheng Hong.
  3. Primer ministro chino pide cooperación más estrecha en innovación con Nueva Zelanda

    El primer ministro de China, Li Keqiang, visitó hoy un centro de investigación y desarrollo de propiedad china en Auckland, donde pidió una cooperación bilateral más estrecha en innovación.
  4. COMENTARIO: Vínculos con Nueva Zelanda, un modelo para cooperación China-Occidente

    En el transcurso del proceso de reforma y apertura de China, las interacciones del coloso asiático y los países occidentales vivieron frecuentes altibajos. Nueva Zelanda, no obstante, pese de su remota ubicación en el hemisferio sur, estuvo a la cabeza a la hora de establecer unos vínculos fuertes con China.
  1. ESPECIAL: Cena de diplomacia del premier chino consolidará lazos de China con Australia y Nueva Zelanda

    A su llegada a Wellington el domingo tras una exitosa visita a Australia, el premier chino, Li Keqiang, ha comenzado su visita oficial a Nueva Zelanda con una cena privada.
  2. China y Nueva Zelanda iniciarán diálogo para actualizar TLC a finales de abril

    China y Nueva Zelanda iniciarán diálogo para actualizar TLC a finales de abril
    China y Nueva Zelanda acordaron iniciar a finales de abril las conversaciones para actualizar su tratado de libre comercio (TLC), que entró en vigor en 2008.
  3. Primer ministro chino confía en un futuro mejor para los lazos China-Nueva Zelanda

    El primer ministro chino, Li Keqiang, espera que su actual visita a Nueva Zelanda profundice la amistad bilateral y la cooperación mutuamente beneficiosa y confía en que ambos países trabajarán juntos para crear un futuro más brillante para sus lazos.
  4. Primer ministro chino llega a Nueva Zelanda en visita oficial

    Primer ministro chino llega a Nueva Zelanda en visita oficial
    El primer ministro chino, Li Keqiang, llegó el domingo a esta capital para efectuar una visita oficial a Nueva Zelanda, la primera a este país oceánico desde que asumiera su cargo en 2013.
  5. China y Australia buscan fortalecer cooperación en libre comercio y crecimiento regional

    China y Australia buscan fortalecer cooperación en libre comercio y crecimiento regional
    China y Australia deben dedicar sus esfuerzos conjuntos por construir plataformas más fuertes de cooperación en el libre comercio bilateral, crear sinergías entres sus estrategias de desarrollo y fomentar la innovación tecnológica y la colaboración económica regional, para así reforzar las relaciones entre los dos países, dijo este viernes el primer ministro chino, Li Keqiang.
  1. COMENTARIO: Vínculos con Nueva Zelanda, un modelo para cooperación China-Occidente

    En el transcurso del proceso de reforma y apertura de China, las interacciones del coloso asiático y los países occidentales vivieron frecuentes altibajos. Nueva Zelanda, no obstante, pese de su remota ubicación en el hemisferio sur, estuvo a la cabeza a la hora de establecer unos vínculos fuertes con China.
  2. ESPECIAL: Nueva Zelanda dispuesta a subirse al tren de la Franja y la Ruta

    Muchos en Nueva Zelanda consideran que el país oceánico es un puesto de avanzada aislado, tremendamente alejado de las grandes potencias económicas ubicadas en otro hemisferio.
  3. COMENTARIO: ¿Por qué la Iniciativa de Franja y Ruta ha superado expectativas?

    Nueva Zelanda se convirtió hoy en el primer país occidental desarrollado en firmar un acuerdo de cooperación con China sobre la Iniciativa de la Franja y la Ruta.
  4. RESUMEN: China y Nueva Zelanda acuerdan iniciar en abril conversaciones para actualizar TLC

    Durante la actual visita del primer ministro de China, Li Keqiang, a Nueva Zelanda, ambos países acordaron iniciar a finales de abril sus conversaciones para actualizar su tratado de libre comercio (TLC).
  5. ENFOQUE: El kiwi neozelandés vuelve a China, su lugar de origen

    El tiempo es agradable y fresco en el norte de Nueva Zelanda a finales de marzo; en las vastas plantaciones de Tauranga crece una fruta rica en nutrientes con una carne suave y verde y un sabor único. Es el kiwi, un producto agrario de referencia de este país oceánico.
010020070760000000000000011200000000000000
亿万先生