1. COMENTARIO: Reunión de Xi y Trump llevará las relaciones entre China y EEUU a una nueva era

    El destacado primer encuentro entre el presidente chino, Xi Jinping, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, estableció un tono constructivo para el desarrollo de las relaciones entre China y Estados Unidos.
  2. Xi regresa luego de visita a Finlandia y reunión con Trump en Florida

    El presidente Xi Jinping regresó el sábado por la noche a Beijing tras su visita de Estado a Finlandia y el encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en Mar-a-Lago, Florida.
  3. RESUMEN: Xi y Trump fijan tono constructivo para relación China-EEUU

    El presidente chino, Xi Jinping, sostuvo reuniones el jueves y el viernes con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en Mar-a-Lago, la residencia de Trump en el estado de Florida (EEUU), fijando un tono constructivo para el desarrollo de las relaciones China-Estados Unidos, dijo el canciller chino, Wang Yi.
  4. ENFOQUE: Visita de Xi a Finlandia y reunión con Trump apoyan diálogo, cooperación y mutuos beneficios

    Luego de que el presidente chino Xi Jinping concluyó su visita de Estado a Finlandia y su reunión con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en Mar-a-Lago, Florida, del 4 al 7 de abril, el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, informó sobre los logros de ambos eventos.
  1. COMENTARIO: Reunión de Xi y Trump llevará las relaciones entre China y EEUU a una nueva era

    El destacado primer encuentro entre el presidente chino, Xi Jinping, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, estableció un tono constructivo para el desarrollo de las relaciones entre China y Estados Unidos.
  2. RESUMEN: Xi y Trump fijan tono constructivo para relación China-EEUU

    RESUMEN: Xi y Trump fijan tono constructivo para relación China-EEUU
    El presidente chino, Xi Jinping, sostuvo reuniones el jueves y el viernes con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en Mar-a-Lago, la residencia de Trump en el estado de Florida (EEUU), fijando un tono constructivo para el desarrollo de las relaciones China-Estados Unidos, dijo el canciller chino, Wang Yi.
  3. ENFOQUE: Xi fija el rumbo de las relaciones entre China y Estados Unidos en su visita a Mar-a-Lago

    El avión del presidente chino, Xi Jinping, despegó el viernes por la tarde desde el aeropuerto de Palm Beach, en el estado de Florida, después de la primera reunión entre el dirigente del país asiático y su homólogo estadounidense, Donald Trump.
  4. Xi se reúne con gobernador de Alaska (EEUU) y aboga por más cooperación regional

    Xi se reúne con gobernador de Alaska (EEUU) y aboga por más cooperación regional
    El presidente de China, Xi Jinping, se reunió este viernes con el gobernador del estado de Alaska (Estados Unidos), Bill Walker, e instó a impulsar la cooperación regional, calificándola como uno de los aspectos más dinámicos en los lazos entre China y Estados Unidos.
  5. Xi dispuesto a trabajar con Trump para impulsar lazos bilaterales desde un nuevo punto de partida

    Xi dispuesto a trabajar con Trump para impulsar lazos bilaterales desde un nuevo punto de partida
    El presidente de China, Xi Jinping, dijo el jueves que está listo para trabajar con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en el impulso de las relaciones entre los dos países desde un nuevo punto de partida.
  1. Xi insta a legislaturas china y finlandesa a mantener intercambios

    Xi insta a legislaturas china y finlandesa a mantener intercambios
    El presidente de China, Xi Jinping, de visita en Finlandia, exhortó hoy a las legislaturas china y finlandesa a que mantengan los intercambios en diversos niveles, a fin de profundizar el entendimiento entre los legisladores de los dos países.
  2. Presidentes de China y Finlandia se reúnen con atletas de deportes invernales

    Presidentes de China y Finlandia se reúnen con atletas de deportes invernales
    El presidente chino, Xi Jinping, y su homólogo finlandés, Sauli Niinisto, se reunieron hoy por la noche con los representantes de los patinadores de los dos países y ambas partes prometieron mejorar la cooperación en deportes invernales.
  3. Presidente chino se reúne con primer ministro finlandés

    Presidente chino se reúne con primer ministro finlandés
    El presidente de China, Xi Jinping, se reunió hoy en Helsinki con el primer ministro de Finlandia, Juha Sipila, y prometió impulsar la cooperación pragmática bilateral en áreas claves.
  4. China y Finlandia acuerdan impulsar lazos y profundizar cooperación

    China y Finlandia acuerdan impulsar lazos y profundizar cooperación
    China y Finlandia coincidieron este miércoles en establecer e impulsar un nuevo tipo de asociación de cooperación orientada hacia el futuro, en la cual las dos partes se comprometen a ampliar la confianza política mutua y profundizar la cooperación pragmática.
  5. Helsinki quiere reforzar cooperación con Beijing durante visita Xi, dice presidente finlandés

    Finlandia confía en intensificar su cooperación con China en varios aspectos durante la visita que el presidente chino, Xi Jinping, efectuará al país nórdico a partir del 4 de abril, afirmó su homólogo finlandés, Sauli Niinisto.
  1. ENFOQUE: Reunión entre Xi y Trump da tono más amistoso a lazos entre China y EEUU, según expertos

    La reunión recién concluida entre el presidente chino, Xi Jinping, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, ha sido muy positiva dado que ha ayudado a dar un tono más amigable a los lazos entre los dos países, según han comentado varios expertos.
  2. COMENTARIO: Reunión Xi-Trump define tono para futuras relaciones China-EE.UU.

    Las primeras reuniones entre el presidente de China, Xi Jinping, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, han transmitido un mensaje claro de que las dos mayores economías del mundo pueden convertirse en socios cooperativos a pesar de sus diferencias.
  3. ENFOQUE: Visita de Xi a Finlandia tiene gran relevancia para lazos bilaterales y más allá

    China y Finlandia confirmaron este miércoles el establecimiento de un nuevo tipo de asociación de cooperación orientada al futuro en una declaración conjunta emitida durante la visita de Estado del presidente chino, Xi Jinping, al país escandinavo.
  4. COMENTARIO: Visita de Xi a Finlandia fijará marco para asociación entre China y Finlandia

    La visita del presidente chino, Xi Jinping, a Finlandia mejorará las relaciones bilaterales, hará avanzar la cooperación entre China y el norte de Europa y promoverá el establecimiento de asociaciones sino-europeas para la paz, el crecimiento, la reforma y la civilización.
  5. ANALISIS: ¿Llega demasiado pronto la reunión entre Xi y Trump?

    El presidente chino, Xi Jinping, se reunirá con su homólogo estadounidense, Donald Trump, la próxima semana, un encuentro que ha sorprendido a muchos, que no esperaban que llegase tan pronto.
010020070760000000000000011200000000000000
亿万先生